martes, 28 de septiembre de 2021

Vecino de Milpa Alta evidencia a Octavio Rivero e Invea por una obra

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

VIDEOS: Lamentó que por un castillo que levantó en su predio para poner una barda, el Invea le clausuró la obra, y el ahora diputado construye un salón de fiestas y no hay nadie que lo moleste.

La jefa de gobierno supone que con operadores como Octavio
Rivero podrá cumplir su sueño de llegar a la Presidencia en 2024

Todavía no rinde protesta ni asume su curul y Octavio Rivero Villaseñor, el ex alcalde de Milpa Alta y actual diputado local por el distrito 7 por esa demarcación y la de Tláhuac, pero ahora por el partido Morena, ya comenzó a tener señalamientos de corrupción por parte de vecinos.

Sobre aviso no hay engaño…

Sin embargo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cayó en el juego del entonces alcalde y éste la convenció de que le abriera la puerta de Morena, lo que sucedió después de que en Movimiento Ciudadano, el anterior partido del polémico individuo, le habían notificado que ya no lo iban a apoyar para que buscara la reelección debido a su deteriorada imagen.

De plano, ¿cuánto dinero quieres?, le soltó
el vecino al verificador del Invea. 

En esta ocasión, un vecino de Milpa Alta, molesto porque a él sí fueron representantes del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) a clausurarle la obra que realiza en un predio de su propiedad, el levantamiento de un castillo para poner una barda, denunció que a Rivero Villaseñor nadie lo molesta porque presuntamente construye un salón de fiestas.

José Luis Quintana Yañez, quien se presenta en el video como trabajador del Invea, se presentó en el domicilio del vecino milpaltense para pedirle el permiso de construcción y, al no contar con éste, procedió a clausurar la obra al colocar los sellos de clausura.

«Construyo una pequeña barda para darle seguridad a mi domicilio ya que en la zona hay mucho robo, la delincuencia está a mas no poder en el pueblo», dijo el vecino.

Video del que asegura un vecino será un salón de fiestas
presuntamente propiedad de Octavio Rivero

Sin embargo, denunció que tiene como vecino al ex alcalde de Milpa Alta, quien construye, dijo, «con recursos» de la administración local un salón de fiestas.

Manifestó que al conocido como el «niño», protegido por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, luego de que la madre de una becaria del Conacyt, le abrió las puertas de Morena para que «chaqueteara» a Movimiento Ciudadano, aun cuando durante su administración tuvo señalamientos de corrupción, construye sin que nadie lo moleste.

«Le proporcionan todo el material» para que siga adelante con su obra, afirmó el vecino.

Según dijo, Rivero Villaseñor recibe «arena, grava, cemento y hasta los mismos trabajadores de la construcción que son pagados por parte la alcaldía», dice en el video entregado a Noticiudadana.

Sólo que el denunciante nunca mostró ningún video en el que se constate lo que afirma.

Al parecer, el también conocido por los milpaltenses como el «niño», construye «un pequeño salón de eventos sociales», por lo que el vecino que se disponía a levantar una barda pidió al representante del Invea «ser parejos».

Rivero Villaseñor, aseveró el denunciante, «ha ido haciendo diversas ampliaciones a sus propiedades, sin que autoridad alguna lo moleste exigiéndole la correspondiente licencia de construcción, pero al vecino porque está levantando unos castillos para una bardita, los de Invea le clausuraron la obra».

«Que el trato sea parejo. Nosotros, con muchos esfuerzos, tratamos de superarnos, mientras que otros usan recursos de los impuestos de todos nosotros para beneficiarse», denunció el vecino.

Hasta el momento, el diputado electo no ha hecho ningún señalamiento al respecto.

Con información de Noticiudadana


No hay comentarios:

Publicar un comentario