miércoles, 29 de septiembre de 2021

Padres de familia pedirán a López interceda por escuela en Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

En medio de carnavaleros que van a ir a bailarle al presidente López, padres de familia pedirán que les sea regresado el plantel de la Secundaria 116, cerrada tras de los sismos de 2017.

Padres de familia cuyos hijos estudian en la Escuela Secundaria Técnica 116 de Tlaltenco en la Alcaldía Tláhuac, aprovecharán la visita del presidente Andrés Manuel López esta tarde a la Colonia Selene para pedirle que les sea regresado el plantel.

La señora Julissa Chavarría pidió el apoyo de la ciudadanía para poder entregar un oficio a López Obrador en el que se le pide intervenga para que la escuela vuelva a abrir sus puertas.

Dicha secundaria sufrió daños con los sismos de septiembre de 2017, por lo que fue cerrada para su reparación, pero hasta la fecha no ha podido quedar bien.

Por lo pronto, el Banco del Bienestar que López inaugurará a las cuatro de la tarde, se encuentra a un costado del Cetis 1, y ahí estarán simpatizantes de todo Tláhuac.

Según se difunde en redes sociales, carnavaleros de Tlaltenco estarán en el lugar para bailarle al presidente y agradecerle, según dijo una simpatizante en Facebook, que gracias a él en 2022 van a tener de nueva cuenta carnaval, y porque «para el presidente todo es posible», escribió quien firma como «Lupe Lugo».

López es el segundo presidente que en este siglo visita Tláhuac, tras de que lo hizo Felipe Calderón en 2012 para inaugurar una unidad académica en el Instituto Tecnológico de Tláhuac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario