domingo, 17 de mayo de 2020

Vecinos de Tláhuac exigirán el lunes agua por la red y alto a los tandeos

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Reclamarán a la jefa de gobierno se respete su derecho universal a tener agua potable a través de la red, la cual es extraída de pozos existentes en la alcaldía.

Bloqueo del 27 de mayo de 2019 en Eje 10 por falta de agua


Cansados de los tandeos de agua y de que el alcalde Raymundo Martínez Vite esté más preocupado por hacer negocio con la obra pública que en dar solución a los problemas de los pobladores, vecinos de la alcaldía Tláhuac llevarán a cabo la enésima protesta en vía pública para exigir al gobierno capitalino el abasto de agua a través de la red domiciliaria.

La protesta se llevará a cabo a las ocho de la mañana sobre Avenida Tláhuac y Montes de las Cordilleras, a la altura del Verificentro de la Colonia El Triángulo y enfrente de la Colonia Selene.

En el lugar donde se convoca a la concentración, es justamente donde trabajadores del gobierno capitalino llevan a cabo una serie de arbitrarias modificaciones a la Avenida Tláhuac para habilitar bahías y levantar camellones, con lo que se va a poner en riesgo la vida de automovilistas.

Los vecinos piden acudir con cubrebocas debido a que durante la protesta se respetará la sana distancia de un metro, además de que se les pide llevar gel antibacterial o alcohol con agua, naranjas, sandwiches y agua para tomar.

También se va a exigir a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cobros justos por el consumo de agua y se rechazará a la imposición de tarifas promediadas y a los tandeos de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario