jueves, 21 de mayo de 2020

Fallece oficial secretario del MP de Tláhuac 1 y el fiscal sigue escondido

 

| Infrmación

También murió un colaborador del entonces delegado Gilberto Ensástiga.

Héctor Arellano

Anteayer por la noche falleció el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público 1 de la Fiscalía de Tláhuac, Héctor Arellano, quien se desempeñaba en el primer turno.

Según reportaron compañeros de trabajo, el señor Arellano murió a consecuencia del Covid-19, al rendirle sentida despedida a través de la red social de WhatsApp.

Personal de dicha agencia sigue lamentando que el fiscal Francisco Javier Camacho López no haya implementado planes de sanidad en las instalaciones para que la gente esté en condiciones de trabajar.

«Se encierra en su oficina y no sale, ha dado instrucciones a Isaac (asistente suyo) que se encargue del personal, pero éste es una persona que no sabe qué hacer, sólo dice que son instrucciones del fiscal», declaró un trabajador a Noticiudadana.

Murió Jesús Pirín

Reportes de vecinos a Noticiudadana también dieron cuenta del fallecimiento por neumonía atípica de Jesús Pirín, ex funcionario de la administración delegacional en tiempos de Gilberto Ensástiga.

Jesís Pirín como funcionario de la delegación

De acuerdo con testimonios en su página de Facebook, Pirín había subido a ésta el pasado 22 de abril un comentario acerca de que se iba a trabajar a la Central de Abasto –donde tenía un local comercial–, por lo que una amiga le advirtió que era preferible que no se acercara a ese lugar debido a que ahí «había mucho contagio» (de Covid-19).

Tras de agravarse su salud, según conocidos suyos, estuvo internado 20 días y ayer falleció.

Jesús Prirín fue jefe de unidad departamental de Unidades Habitacionales en Tláhuac durante la gestión de Ensástiga Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario