domingo, 17 de mayo de 2020

Matan al «Piojo» en La Conchita. Era cliente del Reclusorio Oriente

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Al parecer en Tláhuac la contingencia sanitaria por el coronavirus ni se siente. Anoche hubo fiesta con mariachi y norteños en la Colonia Selene.

Así quedó el Piojo enfrente de La Esperanza

Un individuo al que apodaban el «Piojo» fue asesinado esta madrugada en la Colonia La Conchita de Zapotitlán en la alcaldía Tláhuac.

Según versiones de vecinos, el «Piojo» había estado tomando con un grupo de conocidos hasta que entrada la madrugada discutieron y optó por cortar la parranda.

Pero al punto cuete dos individuos con quienes había discutido fueron en su busca.

No tardaron en encontrarlo cuando caminaba dando tumbos enfrente de la panadería La Esperanza de dicha colonia y ahí, según una versión, «le dieron varios piquetes» con un arma punzocortante; pero según otra versión le dieron dos balazos.

«Seguido salía y entraba del reclusorio», aseguró a Noticiudadana una persona que sabía de la triste historia del «Piojo».

Según se supo, «estuvo toda la madrugada tomando con una familia de narcomenudistas conocidos como ‘los chulitos’», reportó Noticiudadana.

«Al parecer discutieron y él salió corriendo, aquellos lo rastrearon hasta ubicarlo frente a la panadería. Ahí le dieron dos balazos. Fue en Domingo Alvarado y Sebastián Trejo», aseguró un testigo.

Lo cierto es que la contingencia sanitaria en Tláhuac muy pocos la respetan. Nada menos que la noche del domingo hubo fiesta con conjunto norteño y mariachis en la Colonia Selene, en un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de Mar de la Serenidad y el Eje 10.

Los grupos de personas que pasean por las calles son frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario