lunes, 11 de mayo de 2020

Muere otro trabajador de Tláhuac y comisionado de barrio, por Covid

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

La lista de decesos por coronavirus crece debido en gran medida a que en la alcaldía no se tomaron las medidas preventivas para proteger de contagios a trabajadores.

Pareciera que al alcalde le importó muy poco las recomendaciones de Sheinbaum

Otro trabajador de la alcaldía Tláhuac, pero éste del área de Parques y Jardines, falleció según algunas fuentes presuntamente por Covid-19 la noche del domingo.

Ingresó al hospital el sábado por la tarde con dolor de estómago y alta temperatura y murió al día siguiente a las 11 de la noche.

Dicho trabajador de nombre Cleofas, era además comisionado de barrio y uno de los organizadores de la feria patronal de San Pedro Tláhuac.

De acuerdo con otras versiones, falleció debido a un paro cardiaco.

De cualquier forma, su muerte se suma a las acaecidas recientemente en época de pandemia, con la negligente actitud y estulticia del alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, por no tomar las medidas pertinentes recomendadas por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a fin de evitar contagios entre trabajadores.

Apenas ayer dimos a conocer el contagio de Covid-19 de Jorge García, adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana, donde la semana pasada murió un policía auxiliar de nombre Pablo, encargado de la vigilancia del edificio de la alcaldía, por presunto contagio de coronavirus.

Otros dos trabajadores de obras viales de Tláhuac fallecieron por Covid-19, luego de que pertenecían a la misma cuadrilla de Edificios Públicos y resultaron contagiados del virus. Según reportes de compañeros, en el Campamento 1 falleció un mecánico de nombre Casiano, como de 58 años de edad.

En tanto que en el Campamento 2 por lo menos dos trabajadores fallecieron a consecuencia de Covid 19, y otros cuatro casos más resultaron con contagio, mientras la administración de Martínez Vite oculta las defunciones al resto del personal, lo que pone en riesgo a unos 100 empleados y sus correspondientes familias, de acuerdo con denuncias de quienes ahí laboran.

Por otra parte, tres policías de investigación (PDI) adscritos a la agencia del Ministerio Público 1 de la Fiscalía de Tláhuac están como casos sospechosos de coronavirus, sin que hasta el momento se tomen las medidas para proteger al resto del personal, ante la negativa del fiscal desconcentrado de Tláhuac, Francisco Javier Camacho López, de acuerdo con denuncias de quienes ahí trabajan.

Mientras que en la agencia del Ministerio Público 2 de la Fiscalía de Tláhuac tres trabajadores fueron dados como positivos de coronavirus, sin que se tomen las medidas para proteger al resto del personal, según denunciaron los afectados.

4 comentarios:

  1. Esta pajina es pura mentira porque no murió por covi esto es pura falcedad esto es tener poca madre

    ResponderEliminar
  2. No se dejen engañar estas personas solo quieren meter miedo y escriben puras pendejadas ya no saben que inventar

    ResponderEliminar
  3. Pues si es o no mentira el sábado hubo fiesta en la alcaldía de Tláhuac en el edificio central mariachis hasta conjunto hubo y si no hay un control pero no fuera que un mercado o negocio abierto XK luego luego van y lo cierran

    ResponderEliminar
  4. Bola de mentirosos, Cleofas y el Poli Pablo,fallecieron por otra causa, y solo lo hacen para causar pánico, Dios los perdone Porque cuando El les pida cuentas, no podrán escapar el de su justicia. El hablar de alguien que ya no puede defenderse no tiene nombre, y culpar a esa autoridad, que no tiene el control en cada persona, Eso ya es de cada uno, el saber si me quiero cuidar o lo. BIKA DE MENTIROSOS

    ResponderEliminar