viernes, 13 de marzo de 2020

Vecinos de Tláhuac toman también instalaciones del Campamento 1

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

| Información
Por su parte, el alcalde Raymundo Martínez Vite sigue escondido, tras de contar con la presunta protección de la jefa de gobierno.
Pobladores de Tl´huac abndondos  su suerte en lo ralcionado a si tienen o no agua,
tomaron el Campmento 1 en la Colonia Santa Cecilia. Noticiudadana
Vecinos de Tláhuac quienes desde ayer se encuentran con la realización de bloqueos en diversas vialidades de la demarcación, en protesta por la falta de agua potable en las redes desde hace casi un año, tomaron las instalaciones del Campamento 1 de la alcaldía, ubicado en la Colonia Santa Cecilia, luego de que desde ayer habían cerrado el edificio central.
Ante la cerrazón del alcalde Raymundo Martínez Vite, quien sigue sin dar señales de tener algo de capacidad intelectual para desempeñar un cargo público porque ha rehuido cualquier contacto con los manifestantes, los vecinos volvieron a cerrar también la avenida San Rafael Atlixco, a la altura de Mina, en el centro de San Pedro Tláhuac.
Debido a que el alcalde por lo visto no tiene la intención de dialogar con los manifestantes, estos hablan ya de ir a la estación de la línea 12 del Metro para tomar los torniquetes y permitir el libre paso de usuarios.
Martínez Vite cuenta con la protección de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por presunto contubernio en la habilitación de obras a cargo del gobierno central como es una ciclovía, la cual se extendió a prácticamente toda la Colonia Selene donde fueron colocados bloques amarillos, aun cuando hay partes afectadas por los sismos de 2017.
Eso sí, el omiso alcalde ya anunció ayer que con motivo de la llegada de la primavera, va a organizar un festival musical en el Bosque Tláhuac, donde sus operadores cobran a paseantes por el uso de palapas, tal y como aquí dimos a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario