viernes, 20 de marzo de 2020

Continúa la fiesta y venta de cerveza en la Colonia San José de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

| Información
Según la alcaldía, a partir de hoy ya no se iba a permitir la concentración de personas en la vía pública, pero como en Tláhuac hay ingobernabilidad la disposición fue ignorada.
Alcalde permite que la demarcación sea convertida en una gran cantina al aire libre, así
como un sanitario público, y después cuando quiere ponerse estricto nadie le hace caso
Aun cuando fue anunciada la suspensión de los diversos carnavales de Tláhuac hasta «nuevo aviso» como parte de las acciones inmediatas del gobierno capitalino para evitar en lo posible la transmisión del coronavirus (Covid-19) y su impacto en la sociedad, y que según el alcalde Raymundo Martínez Vite eso es «preocupación constante» en su administración, las concentraciones de personas continuaron hoy en la Colonia San José donde la festividad aún no termina.
Por consiguiente, la venta de bebidas alcohólicas en vía pública siguió hoy por parte de quienes tuvieron un «arreglo» con familiares del alcalde para poder moverse con total impunidad en las inmediaciones de la iglesia y burlar la disposición de ley seca, a fin de contar con la protección de la policía capitalina, durante el desarrollo del carnaval.
«Que vengan a quitar también sus puestos que se encuentran en el embarcadero, para eso sí les da permiso ese cabrón del alcalde», escribió un vecino en el WhatsApp de Noticiudadana.
«Exactamente –apuntó otra persona–, donde venden bebidas alcohólicas a cualquier gente, he pasado con mis niños a cualquier hora y hay gente ingiriendo bebidas y orinando donde sea».
Según un boletín de la alcaldía Tláhuac, a partir de hoy «todos los eventos del ámbito público y privado que congreguen a un gran número de personas» serían suspendidos por el coronavirus; sin embargo, en la Colonia San José la disposición del alcalde fue ignorada, porque al menos hasta esta hora continúa la festividad y, por supuesto, la venta de cerveza.

1 comentario:

  1. Lo más triste que el alcalde le queda muy grande el puesto o es uno de los ue recibe su machada para permitir lo q hasta hora es inaudito que vergüenza de saber que tlahuac no ay quien nos gobierne con honestidad, pero an de pedir el voto y verán si se los daremos desepcion de partido morenista, para probar tenemos al que fue delegado anterior rigo Berto zalgado que después de lo que hizo en su anterior campaña todavía lo premiaron con una diputación QUE NOS PASA .

    ResponderEliminar