lunes, 2 de marzo de 2020

«Mordelones» de SSC también son beneficiados por ciclovía en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Escenarios
Además de beneficiar, obviamente, a los vivales del gobierno capitalino que impusieron dicha ciclovía en alcaldías de corte morenista de la Ciudad de México.

Para lo que sirve la mentada ciclovía
La ciclovía que el gobierno capitalino impuso en alcaldías de corte morenista en la Ciudad de México, como es el caso de Tláhuac, con evidente fin mercantilista más que para salvaguardar la vida de ciclistas, sirve también a patrulleros de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Esta mañana elementos de dicha corporación estuvieron muy atentos para advertir a conductores que estacionaron sus vehículos en la zona delimitada para la dichosa ciclovía sobre la Avenida Tláhuac, en el tramo de Tlaltenco, pero ignoraron a quienes les dieron el generoso «entre», o como coloquialmente se dice, «para el chesco».
En Avenida Tláhuac y Antonio Bejar, la mañana del lunes operadores de un tráiler estacionaron la caja sobre la ciclovía y tras de darle su «mochada» a unos patrulleros de tránsito, se pusieron a descargar el contenido de la misma sin ninguna preocupación.
La ciclovía ha venido a contribuir definitivamente a incrementar la corrupción que tiene infectada las estructuras de gobierno de la alcaldía Tláhuac, así como también a propiciar que los mordelones de la SSC tengan motivos para extorsionar más conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario