martes, 31 de marzo de 2020

Asesinan a vecino en Tláhuac al robar su casa en la Colonia Selene

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

| Información
La policía capitalina prefiere instalar retenes sobre Eje 10 para extorsionar automovilistas en lugar de buscar a los peligrosos asesinos que se meten a robar casas.
Vecinos suponen que los robos a casa habitación se van a incrementar por la situación
que se vive debido al coronavirus
La inseguridad en la alcaldía Tláhuac y los asaltos a casa habitación que de un tiempo a la fecha se han incrementado ante la incapacidad de la policía capitalina por dar con los culpables, ocasionó la muerte de un vecino más en la Colonia Selene la tarde del lunes.

El sector Mixquic ha preferido ocultar este tipo de crímenes para que sus jefes puedan presumir que mantienen a raya a la delincuencia y criminales, pero la realidad que viven los pobladores de Tláhuac es otra.
Tras de que el pasado dos de marzo dimos a conocer que de acuerdo con testimonios de vecinos de Tláhuac, un grupo de mozalbetes se dedica a tomar fotografías de aquellas casas donde se ve que hay dinero para posteriormente ir a asaltarlas, la tarde de ayer como a las 18 horas, dos individuos ingresaron al domicilio ubicado en Lago de la Muerte, entre Valle Alpino y Cráter Tycho, con el fin de perpetrar un asalto.
Sin embargo, fueron vistos por el dueño de la casa quien salió a hacerles frente, por lo que uno de los pelafustanes lo agredió con un cuchillo.
Las heridas que le ocasionó fueron de gravedad, por lo que le causó la muerte.
El señor asesinado solía rentar los jardines de su domicilio para fiestas y reuniones familiares a fin de ayudarse económicamente.
Los asesinos sabían que el señor no tenía armas con qué defenderse de una agresión.
A principios de mes en Zapotitlán, un hombre fue ultimado al interior de su domicilio en la Colonia Zapotitla por dos individuos que se metieron a robar.
Sin embargo, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana prefiere imponer retenes sobre el Eje 10, a la altura de la Liconsa, con el fin de extorsionar a conductores de vehículos a quienes les exigen tener sus papeles en regla, de lo contrario, los amenazan con llevarlos al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario