lunes, 19 de agosto de 2019

En Ampliación Selene se pelean dos bandas de delincuentes anoche

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Por otra parte, esta mañana del lunes también fueron detenidos tres presuntos secuestradores en esa misma colonia de la alcaldía Tláhuac.
Más de 15 días lleva atorada en material de construcción la camioneta
blanca en Calle Independencia en Tlaltenco sin que a nadie le importe
Como parte del clima de inseguridad que se vive en la alcaldía Tláhuac, en cuya administración están mayormente preocupados por hacer negocios con obras de relumbrón que en ocuparse de los problemas que afectan a los ciudadanos, a la media noche del domingo se registró descomunal bronca que dejó como saldo varios lesionados en la Colonia Ampliación Selene.
El hecho se registró en Laguna del Ensueño y Cráter Platón y estarían involucradas bandas delincuenciales, por lo que al lugar se presentó la unidad MX 712R1 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras de la cual llegaron más elementos a bordo de otras patrullas, según reportes de vecinos a través del WhatsApp de Noticiudadana.
De acuerdo con versiones de personal de Protección Civil, cuando se encontraban en el interior del domicilio con el fin de inspeccionar el lugar, tuvieron que salir debido a que llegaron más personas a apedrear la casa.
De acuerdo con versiones de testigos, en el suelo del domicilio había sangre y billetes tirados.
Detienen a secuestradores
Por otra parte, trascendió que alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, la policía logró detener a tres presuntos secuestradores en la Colonia Ampliación Selene, los cuales traían a dos menores a dos niños.
Elementos policiacos venían siguiéndolos desde San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario