martes, 13 de agosto de 2019

Encuentran bebé muerto en bote de basura en el hospital de Tezonco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La Procuraduría capitalina ya revisa las cámaras de vigilancia del Hospital de Especialidades Belisario Domínguez para dar con los responsables de haber tirado al recién nacido ahí.
Foto difundida en redes sociales
El hallazgo de un recién nacido muerto por personal de limpieza del Hospital de Especialidades Belisario Domínguez de San Lorenzo Tezonco sucedió esta mañana al interior de los baños del nosocomio, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Tláhuac, de la Ciudad de México
Fue encontrado al interior de un bote de basura y, aunque los trabajadores reportaron el hallazgo, los médicos sólo llegaron para certificar que el pequeño no tenía signos vitales.
El bebé recién nacido estaba bañado de sangre y aún tenía el cordón umbilical, según se puede apreciar en las impactantes fotografías difundidas por medio de redes sociales.
De acuerdo con información preliminar no se sabe quién dejó al bebé en el bote de basura; sin embargo, el Ministerio Público ya comenzó con las diligencias para dar con los responsables mediante la revisión de las cámaras de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario