lunes, 19 de agosto de 2019

Vecinos de Mixquic piden apoyo para retirar abono de Canal Seco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Tras de la pasividad y negligencia del coordinador territorial al que apodan la «Burra», vecinos del pueblo solicitan la intervención de alguna autoridad para limpiar dicha avenida.
El abono que ni siquiera la «Burra» quiere ayudar a retirar de calle de Mixquic
La mañana del domingo el pueblo de San Andrés Mixquic amaneció con ese peculiar olor a estiércol de establo campirano, lo que no es de extrañar debido a su condición de estar ubicado en la zona chinampera de Tláhuac.
Sin embargo, lo que ya se ha vuelto costumbre es que los camiones de carga que transportan dicho estiércol hacia los terrenos de cultivo, sus conductores lo hagan de irresponsable manera, por lo que terminan por dejar sobre el pavimento buena parte de la carga.
Por lo anterior, a lo largo unos cinco kilómetros de la Avenida Canal Seco que atraviesa el Barrio de San Miguel los vecinos se ven afectados por el tiradero de abono, por lo que hicieron un llamado a la alcaldía Tlahuac para que los apoye con el retiro del mismo.
Y es que acudieron ante el coordinador territorial, a quien apodan la «Burra», por cierto –y fue impuesto por el anterior delegado, Rigoberto Salgado–, para que gestionara ante el alcalde Raymundo Martínez Vite el envío de una maquina y un carro de volteo a fin de retirar el abono de la avenida, pero dicho individuo hizo honor a su mote y el problema siguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario