viernes, 30 de agosto de 2019

Policías rescatan a dos que habían asaltado gasolinera en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Elementos de la SSC se los quitaron a mototaxistas de La Nopalera los cuales les dieron alcance y los tundieron a golpes.
Fotografía de archivo
Dos individuos que habían asaltado la gasolinera de Avenida Tláhuac y Gallo de Oro de la Colonia La Nopalera en la alcaldía Tláhuac pasadas las 19 horas de hoy,  fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, tras de que primero habían sido alcanzados por mototaxistas de la zona, los cuales les dieron severa golpiza para que se les quitara lo ratero.
Tras de robar 870 pesos al despachador de la isla uno de dicha gasolinera, los malandros huyeron a bordo de una motocicleta sobre Avenida Tláhuac con rumbo al oriente, pero al ver que eran perseguidos por mototaxistas se metieron entre las calles; sin embargo, les dieron alcance sobre Calle Manuel Altamirano y Cenicienta.
«Estaban golpeándolos cuando llegamos –dijo un elemento policiaco de la unidad Relámpago–, por lo que se los quitamos a la turba de gente y se les aseguró previa lectura de sus derechos».
Los detenidos responden al nombre de Brandon «A», de 20 años, y Marlon «J», de 19 años, los cuales fueron trasladados a la agencia Tláhuac 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario