jueves, 15 de agosto de 2019

Vecinos de San Pedro Tláhuac detienen y golpean a acosador

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Un pelafustán vio que una mujer se encontraba sola al interior de un establecimiento comercial, por lo que se le hizo fácil entrar y agredirla sexualmente.

Vecinos terminan por hacer la chamba de la policía en la dizque cuarta transformación en Tláhuac
Vecinos de San Pedro Tláhuac acabaron por olvidarse de llamar a la policía cada vez que tenían una emergencia por la delincuencia y demás pelafustanes que asolan esa comunidad, y terminaron por organizarse y cuidar de sí mismos, lo que les ha dado buenos resultados debido a que en cuestión de días ya han capturado a dos malvivientes.
Y aunque están conscientes de que cuando aparezcan los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para literalmente rescatar a los pelafustanes que ellos detienen, se quedan tranquilos porque cuando menos ellos ya lograron darles una tunda a estos para que no se vayan en blanco y aprendan que no les va a ser fácil volver a intentar algún latrocinio.
Tras de que hace unos días estos vecinos habían capturado a un ratero, ayer miércoles lograron detener a un sujeto que intentó abusar de una mujer en un establecimiento comercial, gracias a que la joven pidió auxilio.
El individuo vio que la empleada se encontraba sola y se le hizo fácil comenzar a tocarla y abusar de ella, pero la mujer no se amedrentó y empezó a gritar, por lo que rápidamente llegaron vecinos a defenderla del ataque del agresor.
El presunto acosador yace en el suelo
En un instante el número de iracundos vecinos creció, por lo que comenzaron a golpear al sujeto hasta que, como es de suponer, aparecieron elementos policiacos en el lugar para evitar que lo siguieran tundiendo, con el pretexto de que lo iban a llevar ante el ministerio público.
Finalmente, los vecinos de San Pedro Tláhuac acabaron por hacer el trabajo de la policía, más ocupada en otros menesteres que en tratar de brindar seguridad a la población.

El lugar quedó asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario