martes, 11 de junio de 2019

Sigue la ola de ejecuciones en Tláhuac, la de hoy fue en la Del Mar

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Según algunas versiones, la víctima podría haber sido un colaborador de la pasada administración delegacional.

Así quedó el automóvil de la víctima,
un Jetta color vino placas U75BAT
La ola de ejecuciones en la alcaldía Tláhuac que ha llevado a los usufructuarios políticos de la dizque «cuarta transformación» como el diputado local Rigoberto Salgado y el alcalde Raymundo Martínez Vite a limitar sus apariciones públicas, cobró hoy una víctima más en la Colonia del Mar.
La policía se reservó la identidad del asesinado
Como se sabe, el pasado viernes fue asesinado el ex diputado local Edy Ortiz afuera de su domicilio en la Colonia La Conchita Zapotitlán.
En esta ocasión, la víctima fue un individuo que murió al recibir siete impactos de bala cuando se encontraba en el interior de su vehículo.
El ataque, presuntamente a cargo de dos individuos en motocicleta, tuvo lugar en las calles Cangrejo y Estrella de Mar aproximadamente a las 17:00 horas.
Luego del ataque, diversas versiones con relación a la identidad del individuo indican que el sujeto podría tratarse de un colaborador cercano de la dizque «cuarta transformación» en la pasada administración delegacional.

Sin embargo, también se dijo que la víctima era un miembro de la banda de los Beltrán Leyva que acababa de salir del reclusorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario