jueves, 6 de junio de 2019

Le roban 30,000 pesos en Tláhuac, pero capturan a los delincuentes

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
En esta ocasión, los elementos policiacos tras de detener a los dos delincuentes recuperaron lo robado y se lo regresaron a la víctima de uno de los asaltos sucedidos hoy en la alcaldía Tláhuac.
A la sombra por unos días estos individuos de los cuales no se proporcionaron sus
nombres. Aunque de nada sirve porque se les tiene que poner Juan P
Uno de los asaltos cometidos hoy en Tláhuac por parte de la delincuencia que tiene asolada a la población sucedió con un vecino al que un par de malandros despojó de 30 mil pesos que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria, en la confluencia de las calles Miguel Hidalgo y 20 de noviembre del Barrio de San Mateo del pueblo «antorchista» de San Pedro Tláhuac.
Cuando Daniel Pérez, de 21 años, conducía su automóvil Aveo fue interceptado por dichos individuos que se transportaban en una motocicleta Pulsar de colores blanco con negro y placas 1e8vr, sobre la calle Juan Palomo.
Al enfilar cobre la calle Rafael Castillo, entre Javier Mina y Nicolás Bravo, fue amenazado por los ladrones con un arma de fuego, realizándole después varios disparos al automóvil con un arma casera, por lo que presa de los nervios Daniel aceleró la unidad, motivo por el cual perdió el control impactándose en la banqueta.
La motocicleta que abandonaron los malandros tras de que ya no
la pudieron echar a andar por lo que huyeron a pie
Esta vez no se perdió el dinero y se lo regresaron a su
dueño pero sobre peso hasta sumar 30 mil
Tras de despojarlo del dinero, los dos sujetos huyeron a pie sobre la calle Rafael Castillo, dejando abandonada la motocicleta.
Fue entonces cuando aparecieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes con la ayuda de videocámaras del C2 persiguieron y detuvieron a los delincuentes, uno en las calles de Miguel Hidalgo y Callejón Miguel Hidalgo, y el otro en Miguel Hidalgo y Calle 20 de Noviembre,
Al momento de la inspección correspondiente los uniformados les encontraron una mariconera negra, la cual contenía un arma de fuego tipo pluma calibre 22, así como una réplica de arma de fuego tipo escuadra color negra, con la leyenda «Ummrex calibre 4.5 mm (177 con número de serie 18d01597f-press-s)», así como los 30  mil pesos que le habían robado a la víctima.
Tras de que los uniformados les leyeron sus derechos a los malandros, los llevaron a la agencia del Ministerio Público donde el afectado los identificó, sin temor a equivocarse, como los sujetos que momentos antes lo habían despojado de su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario