domingo, 6 de mayo de 2018

En dos actos Alejandro Durán congregó a más de 4 mil tlahuenses

Mercado Sobre Ruedas

Campañas
En una semana el candidato a la alcaldía de Tláhuac por el Partido Verde Ecologista de México sumó más de cuatro mil asistentes al predio de la Media Luna, luego de que hoy, al ritmo de la canción Tláhuac, que linda eres, festejó a los niños y a las mamás de dicha demarcación con motivo de sus correspondientes días.

Alejandro Durán agradece emocionado la multitudinaria ovación que le
tributaron hoy en el predio de la Media Luna
Con las notas musicales y la letra de la canción Tláhuac, qué linda eres, del compositor José Zamudio Palma, que estableció un cambio en el estilo de comportarse como candidato en una campaña política para alguien que ha sido empresario toda su vida, Alejandro Durán, aspirante a la alcaldía de Tláhuac por el Partido Verde Ecologista de México, reiteró hoy que va con la firme idea de detonar el progreso y desarrollo económico de esa demarcación para crear fuentes de empleo para la población tlahuaquense, sobre todo para sus mujeres.
Al festejar por anticipado a las mamás de Tláhuac con motivo de su día el próximo jueves, refirió que de acuerdo con la Secretaría de Salud, en dicha delegación diariamente alrededor de 40 mujeres, menores de 19 años, se convierten en madres, situación en la que influye, definitivamente, que gran parte del territorio de Tláhuac sea rural.
Cuando menos hoy acudieron más de dos mil personas al predio de
la Media Luna
En la que fue apenas su segunda actividad como candidato en espacio abierto con concentración multitudinaria, debido a que en el mismo lugar –el predio de la Media Luna– comenzó su campaña el pasado domingo, donde con los asistentes de ahora sumó poco más de cuatro mil personas, los cuales llegaron en ambos casos «por su propio pie», a decir de Héctor Aguilar, responsable de logística, el festejo también fue para los niños de Tláhuac cuyo día fue el último de abril.
Previo al festival, en el que hubo regalos tanto para las mamás como para los niños, además de que contó con la actuación del payaso Micky Tin, el también dirigente de los empresarios en Tláhuac dijo que de la Ciudad de México esa es una de las delegaciones con mayor población infantil, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Con música de trío y el tema Tláhuac, qué linda eres, se sensibilizó la
campaña por la alcaldía de Alejandro Durán
Asimismo, recordó que Tláhuac ocupa el tercer lugar con el mayor número de alumnos, de seis a 14 años, que asiste a la escuela, por lo que es motivo de orgullo que los niños de dicha demarcación sean estudiosos, lo que le motiva para seguir luchando por llegar a la alcaldía de Tláhuac y ponerse a trabajar en aspectos que los beneficien.
«No vamos a trabajar nada más en programas asistenciales o en hacerle regalos a la gente que luego no sirven de mucho y sólo la mal acostumbran –comentó–. Vamos a ponernos a trabajar en proyectos que nos permitan abrir fuentes de empleo bien remunerado para quien lo necesite».
«Lo importante en mi gestión, de ganar el primero de julio, son los habitantes de Tláhuac. Tenemos que atraer inversión a Tláhuac para que haya desarrollo y crecimiento económico», reiteró.
Un festival para niños que contó con la participación de un payaso
profesional como fue Micky Tin
Mientras tanto, la letra de yo le canto a la tierra prometida, a mi Tláhuac tan querida, tierra de flores y amor, interpretada por un trío en el recinto de la Media Luna, terminó por relegar el jingle promocional basado en un tema de la década de los 80 –y con el que según parecía que se quería martirizar los oídos de la concurrencia–, para convertirse en el canto de batalla de alguien que ya echó raíces muy profundas y ama esa tierra que, como dice la canción, es mi cuna, hermosa como ninguna, y que le amo con pasión.
En las páginas de Facebook del candidato (Acciones que Duran y Grupo Social Tláhuac) se dijo que Alejandro Durán había escogido la canción del doctor José Zamudio Palma como lema hasta que termine el período de campañas, porque es el mejor homenaje para esta tierra bendita que tanto a él como a muchos que lo apoyan los adoptó como sus hijos, y les duele la deplorable situación en que se encuentra Tláhuac.

2 comentarios:

  1. Grande es el hombre que le sirve a los demás eso es Alejandro Duran

    ResponderEliminar
  2. ! México no quiere retrocesos a esquemas que ya estuvieron en el poder y probaron ser ineficientes ¡ ! México quiere democracia pero rechaza su perversion: La demagogia ¡
    Luis Donaldo Colosio.
    Alejandro Duran puede cumplir con este ideario Colosista....por su calidad humana, su amor a Tláhuac y su mística de servicio....! Vamos con Duran ¡

    ResponderEliminar