lunes, 21 de mayo de 2018

Vecinos de Tláhuac detienen a dos malandros, policía los deja libres

Mercado Sobre Ruedas

Información
Como sucede en estos casos, del sector Mixquic enviaron una patrulla a la Colonia San José debido a que los vecinos habían detectado la presencia de dos individuos que querían abrir un automóvil, por lo que al llegar los uniformados hicieron el tongo acostumbrado y como protocolo simulador subieron a los dos sujetos a la unidad, pero después los dejaron en libertad por falta de pruebas.

La pareja que vecinos de la Colonia San José sorprendió la tarde de
ayer al tratar de abrir el automóvil de una vecina
El enésimo caso de corrupción policiaca en el Sector Mixquic de la delegación Tláhuac quedó de manifiesto ayer domingo, cuando unos policías que fueron enviados a petición de vecinos para que detuvieran a un par de ladrones que intentaban abrir un automóvil, los dejaron en libertad más tarde.
Los hechos ocurrieron en la colonia San José, aproximadamente a las 16:20 horas, cuando una pareja de jóvenes intentaron abrir el automóvil de una vecina, pero fueron detectados a tiempo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía capitalina.
Vecinos de la Colonia San José, hartos de tener que hacer las labores de vigilancia que la
policía capitalina no hace, para que después vengan estos a liberar a los delincuentes
Como sucede en estos casos, del sector enviaron una patrulla, por lo que al llegar los uniformados hicieron el tongo acostumbrado y como protocolo simulador subieron a los dos sujetos a la unidad.
Dichos sujetos se trasportaban en un automóvil Pointer, color blanco, placas G49AWD, el cual minutos antes habían chocado en Calle Agustín Lara esquina con Juventino Rosas, a un costado del módulo de vigilancia del lugar.
Al momento del presunto arreglo de los policías con los detenidos a cuyo mando se encuentra
el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida
El vehículo en el que se transportaba la pareja de individuos
Fueron los propios vecinos quienes atestiguaron que el policía que abrió dicho automóvil encontró en su interior ropa, sudaderas, chamarras y pantalones, así como desarmadores y múltiples llaves de autos.
Sin embargo, también se dieron cuenta que los policías, tras de subir a la unidad a los presuntos ladrones para remitirlos al Ministerio Público, posteriormente los dejaron libres porque supuestamente no había pruebas de que estos individuos se quisieran robar el automóvil de la vecina.
Momento en que los policías hicieron el simulacro de que se llevaban detenidos a los
jóvenes del Pointer blanco
Lo anterior molestó de sobremanera a los vecinos, quienes a través de redes sociales reiteraron su hartazgo por la delincuencia y corrupción que impera en Tláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario