domingo, 6 de mayo de 2018

Candidata a alcaldía de Tláhuac por el Humanista por fin se deja ver

Mercado Sobre Ruedas

Campañas
La candidata del Partido Humanista a la alcaldía de Tláhuac, Alma Patricia Cabrera Fiscal, se comprometió a impulsar entre los jóvenes la práctica de actividades deportivas, como el basquetbol.

Alma Patricia Cabrera Fiscal y Marco Rascón visitaron Tláhuac
A fin de cambiar la violencia que prevalece en la delegación Tláhuac, «emblemática por su violencia», según dijo la candidata del Partido Humanista a esa alcaldía, Alma Patricia Cabrera Fiscal, se comprometió a impulsar entre los jóvenes la práctica de actividades deportivas, como el basquetbol.
Durante el Torneo de Basquetbol «Por la Paz en Tláhuac», señaló que el también conocido como «deporte ráfaga» es uno muy popular, pero carece de apoyo suficiente por parte de las autoridades delegacionales, debido a que no hay espacios dignos para su práctica.
La candidata recordó que el deportivo «Raúl 'Ratón' Macías» es el único espacio habilitado pero que adolece de un mantenimiento adecuado. El torneo concluyó con la entrega de medallas de participación a cargo de la candidata Cabrera Fiscal, quien también estuvo acompañada por Marco Rascón, candidato a jefe de Gobierno, y el diputado Luciano Jimeno, coordinador del Partido Humanista en la Ciudad de México.
Según se apuntó en el comunicado, en el torneo de baloncesto participaron más de 100 niños y jóvenes de siete a 17 años de edad, de las colonias Estación, Selene y Centro de Tláhuac.
Al respecto, Rascón señaló que cualquier gobierno que niega opciones de crecimiento a sus niñas, niños y jóvenes da la espalda a su futuro y a los problemas que originan la delincuencia. «Si no los resolvemos, estamos muy mal», advirtió.
Dijo que de ganar la elección implementará políticas públicas para generar nuevas formas de convivencia social entre jóvenes, «en vez de dinero y presupuesto mal aplicados» en las delegaciones políticas, especialmente en aquellas emblemáticas por su violencia.
Por ello, aplaudió el desarrollo de encuentros deportivos al que asistieron integrantes de las escuelas Ratones, Rex, Selene y Survivors, y que fue promovido por los humanistas en la delegación Tláhuac y la candidata a la Alcaldía, Alma Patricia Cabrera Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario