domingo, 30 de junio de 2019

Sin leche subsidiada deja a vecinos de San Pedro Tláhuac la feria

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Los afectados lamentan que por la ambición de los organizadores deban esperar todavía una semana más para que concluya la pachanga que deja redituables dividendos a los también conocidos como «comisiogánsters».
Los productos de Liconsa no pueden ser entregados en los locales correspondientes
debido a que las calles del centro del pueblo están cerradas por la feria
En un hecho sin precedentes, los vecinos del centro de San Pedro Tláhuac llevan una semana sin poder tener acceso a la leche subsidiada de Liconsa, a consecuencia de los desplantes por parte de los organizadores de la feria dizque patronal de esa población, así como por la negligencia de la administración local encabezada por Raymundo Martínez Vite, al cerrar las calles del centro según denunciaron los afectados.
La situación se agrava si se toma en cuenta que la feria de Tláhuac continuará otra semana más, debido a que los organizadores buscan prolongarla el mayor tiempo posible a fin de obtener mayores ganancias para sus bolsillos.
Los afectados aseguraron que la prolongación de la feria para que los también llamados «comisiogánsters» obtengan mayores ganancias, es «un abierto desacato y violación a las dos recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Mexico».

Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario