jueves, 27 de junio de 2019

Detienen a viciosos en Tláhuac pero son rescatados por otros sujetos

Mercado Sobre R

| Escenarios
Esta tarde, en la Colonia Santa Cecilia fueron golpeados un par de policías que minutos antes habían detenido a un par de individuos que fumaban marihuana, por sujetos que les cerraron el paso y luego los bajaron de la patrulla.

Tras de que fueron rescatados por sus cómplices, vino fuerte
despliegue policíaco en la zona, pero, ¿ya para qué?
La situación de la inseguridad en Tláhuac está tan mal que esta tarde, luego de que policías habían detenido a unos individuos que en sus bolsillos traían bolsas de marihuana, apenas los habían subido a la patrulla cuando llegaron otros sujetos a rescatarlos con lujo de violencia.
Tras de la queja de una mujer porque un grupo de individuos se encontraba fumando marihuana en Calle Tierra y Libertad esquina con Riachuelo Serpentino, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar y detuvieron a los viciosos.
Fue en la Colonia Santa Cecilia donde se presentaron elementos del sector Mixquic a bordo de la unidad MX 702 R1 donde constataron que, en efecto, varios sujetos «fumaban y manipulaban yerba seca con características propias de la marihuana».
Es muy común ver en Tláhuac a fumadores de mota a cualquier
hora del día, como si ya hubieran aprobado su consumo los morenos
Luego de hacerles la correspondiente revisión encontrándoles más marihuana y leerles sus derechos conforme al protocolo, los «pachecos» fueron asegurados y presentados al juzgado cívico.
Sin embargo, al dirigirse ante el juez cívico, les cerró el paso un vehículo Aveo  color gris, del cual descendieron varios sujetos y los agredieron, bajaron de la patrulla a los detenidos y se dieron a la fuga.
A continuación, los elementos policiacos detuvieron a los otros sujetos que se habían quedado mirando debido a que no había lugar para todos en la patrulla, trasladándolos a la agencia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario