viernes, 21 de junio de 2019

Aseguran armas y droga en la alcaldía Milpa Alta. Nueve detenidos

Mercado Sobre R

| Comunicados|
Cuatro de los detenidos en el operativo de anoche en San Antonio Tecómitl cuentan con antecedentes delictivos y ya habían sido detenidos por robo a transeúnte y a negocio.

El domicilio custodiado por los detenidos
En un fuerte operativo policíaco efectuado la noche del jueves en el poblado de San Antonio Tecómitl de la alcaldía de Milpa Alta, se logró incautar cuatro armas largas y cinco cortas, además de un aproximado de 1.5 kilogramos de mariguana y casi 60 pequeños empaques con cocaína.
También fueron detenidas nueve personas, ocho hombres y una mujer que se encontraban en el interior del domicilio ubicado en Calle Guadalupe Victoria número 46.
Uno de los dos vehículos incautados
La captura de dichos sujetos y el decomiso de armas y droga se pudo llevar a cabo gracias a un recorrido nocturno que realizaba personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por la zona.
Parte de lo decomisado
Fue así como se percataron que de dos vehículos, uno Nissan Sentra color gris y otro un Nissan March color blanco, descendieron varios sujetos con armas de fuego y bolsas, los cuales custodiaban la entrada del domicilio antes mencionado; sin embargo, cuando estos se percataron de la presencia policiaca, empezaron a disparar contra los policías.
Armas de grueso calibre que había al interior del domicilio
Fue por ello que los elementos policíacos solicitaron refuerzos y lograron la detención de los implicados.
Al lugar asistieron los diferentes cuadrantes de la SSC, la Policía Metropolitana, la Unidad de Fuerza de Tarea, personal del gobierno de la alcaldía de Milpa Alta y Protección Civil.
También fueron decomisadas bolsitas con marihuana
Los detenidos fueron llevados a la 50 agencia especializada de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en donde según los avances de la investigación cuatro de ellos ya cuentan con antecedentes delictivos y ya habían sido detenidos por robo a transeúnte y a negocio.
De acuerdo con fuentes milpaltenses, el lunes pasado la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y los 16 alcaldes de la Ciudad de México, anunciaron el refuerzo de los patrullajes con más elementos policiacos, además de cerrar filas independientemente de la vertiente política de cada uno, a fin de dar resultados a la ciudadanía y combatir la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario