lunes, 17 de junio de 2019

Asegura que el Movimiento Naranja se posiciona en alcaldías del sur

Mercado Sobre Ruedas

A decir del coordinador de Movimiento Ciudadano en Tláhuac, el trabajo diario con la gente de menos recursos les ha ganado la confianza de quienes ya no creen en discursos triunfalistas.
Jesús Olvera y Octavio Rivero
Los objetivos de Movimiento Ciudadano son muy claros y específicos: servir y ayudar a la población de menos recursos que vive en alcaldías como Tláhuac y Milpa Alta, a fin de contribuir a que mejore su calidad de vida sin necesidad de inscribirla en ningún programa asistencialista ni electorero, señaló Jesús Olvera Fernández.
Para el coordinador de Movimiento Ciudadano en Tláhuac, en la organización política de la que forma parte se trabaja todos los días, debido a que en dicha demarcación las necesidades de la gente son muchas, y no se pueden subsanar con puras promesas de campaña de los beneficiarios del discurso triunfalista en boga que actualmente inunda las plataformas mediáticas todos los días.
Tras de reunirse con Octavio Rivero Villaseñor, alcalde de Milpa Alta y militante también de Movimiento Ciudadano, Olvera Fernández comentó que con el liderazgo de aquel el movimiento naranja se va posicionando en el sur de la Ciudad de México, gracias a acciones que convencen a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario