martes, 25 de junio de 2019

Vecinos detienen a asaltante en Tláhuac y lo golpean como castigo

Mercado Sobre Ruedas

El malandro había despojado de su teléfono celular a una mujer de 18 años amenazándola con un cuchillo, pero la chica reaccionó a tiempo y pidió el apoyo de vecinos de la Colonia Zacatenco.
Vecinos dieron primero se hicieron justicia y ya después
llamaron a la policía para que viniera por este sujeto
Tras de que varias personas detuvieron y golpearon a un ladrón esta tarde en la alcaldía Tláhuac por robo a transeúnte con violencia, policías del sector Mixquic lo remitieron al Ministerio Público para que pase cuando menos un par de horas a la sombra.
Fue en la confluencia de las calles San Rafael Atlixco y Acueducto en la Colonia Zacatenco, donde los vecinos, hartos de la delincuencia en Tláhuac capturaron a quien dijo llamarse Ángel «C», quien momentos antes había despojado de un teléfono celular a una joven de 18 años.
El malandro la amenazó con un cuchillo obligándola a que le entregara su teléfono celular marca ZT de color blanco y tapa dorada, con valor aproximado de $3,500 pesos.
La mujer no se amedrentó y en cuanto el pelafustán la despojó de su teléfono, de inmediato solicitó el auxilio de los vecinos, quienes reaccionaron a tiempo para detener al ladrón y darle una severa golpiza como lección.
En la fotografía se puede ver el teléfono celular robado a la joven y el cuchillo jitomatero
que utilizó el malandro para amenazarla
Al mismo tiempo, solicitaron la presencia policiaca así como el apoyo médico, los cuales diagnosticaron al asaltante policontundido.
Posteriormente los elementos policiacos lo trasladaron a la agencia de Tlh-1 para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde le fue abierta la carpeta de investigación ci-fth/tlh-1/ui-2c/d/01359/06-2019 por robo a transeúnte con violencia.

1 comentario:

  1. GRACIAS VECINOS..DIOS LOS BENDIGA...MIENTRAS ESTEMOS UNIDOS..JAMAS SEREMOS VENCIDOS..!!!
    HOY POR ELLA MAÑANA..QUIEN SABE..!!!

    ResponderEliminar