miércoles, 26 de junio de 2019

Tiran cuerpo anoche en zona del pozo de rebombeo en Tlaltenco

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Anoche apareció uno en el camino al Cerro de Guadalupe, en tanto que en el Ministerio Público de Tláhuac familiares fueron a reportar la desaparición de una señora y su hijo. En ambos casos la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha guardado total hermetismo.

Fotografía de archivo. No corresponde con la información aquí
presentada
El clima de inseguridad e incertidumbre ciudadana ante la incapacidad de la fuerza pública para contener al crimen organizado en la Ciudad de México y, de manera específica en la alcaldía Tláhuac, se acentuó en la percepción de la ciudadanía anoche cuando alrededor de las 22:30 horas fue tirado un cadáver en el camino al Cerro de Guadalupe, por el pozo de rembombeo de agua y la capilla del Divino Maestro que se localizan sobre Eje 10, frente a la Colonia Selene de Tlaltenco.
De acuerdo con reportes de Noticiudadana, vecinos del lugar advirtieron entre la obscuridad del lugar la llegada de una camioneta gris al lugar, de donde aventaron el cuerpo de un individuo al que le faltaba una oreja.
«Según el muerto es de Zapotitla y se lo fueron a dejar al perímetro», reportó Noticiudadana a través de sus redes de WhatsApp.
Como suele suceder en estos casos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina ha guardado total hermetismo, posiblemente para no alterar las cifras de asesinatos en la Ciudad, mismas que por lo visto ya también son maquilladas por el gobierno de la dizque cuarta transformación.
Por lo pronto, a decir del periodista Armando Ramírez el pasado mes de mayo hubo ocho asesinatos en la alcaldía.
En tanto que también anoche, trascendió que en el Ministerio Público de Tláhuac familiares de una señora y su hijos se presentaron para denunciar su desaparición, sin que por el momento se tengan más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario