jueves, 13 de junio de 2019

Nombran a una mujer como jefa del sector Mixquic de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La medida podría deberse a la intención de bajar los niveles de corrupción en dicho sector, los cuales iban a la alza cada vez que había     relevo de mando.
Hubo limpia en el sector Mixquic donde fue designada una mujer como jefa debido a que
la percepción que se tiene de ellas es que son menos corruptibles que los hombres
Por primera vez en Tláhuac una mujer será jefa de sector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se trata de Guadalupe Cruz Saavedra, quien lleva 17 años de trabajo en dicha dependencia, y hoy fue designada por su titular Jesús Orta como jefa del sector Mixquic.
Sustituye a Eleazar Hernández Cruz, quien había llegado apenas el primero de mayo pasado, luego de ser destituido como jefe del sector Estrella en Iztapalapa el 15 de marzo por falta de resultados.
Es significativo que los cambios en la SSC siempre eran anunciados los días uno o 15 del mes, pero en esta ocasión sucedió en día 13, quizás debido a que las viejas prácticas de corrupción en lugar de ser erradicadas del sector Mixquic se iban acentuando cada vez que había relevo de mando.
Asimismo, es de llamar la atención que la medida de poner a una mujer como jefa del sector Mixquic se debe a que ellas son más responsables de su trabajo. Habrá que ver.
Con la salida de Eleazar Hernández Cruz también se van sus subordinados que se encargaban de extorsionar y llevar a cabo el «renteo» del personal adscrito a dicho sector. Además de que algunos de los mandos tienen denuncias penales en marcha por acoso sexual a personal femenino.

5 comentarios:

  1. Hojala que con ella si se cumpla la ley y se herradique la corrupción y se vea resultados pronto

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que cumplan por que todo es dinero

    ResponderEliminar
  3. Si ponen a " me vale dos quesos" pues ya valió dos quesos!!!

    ResponderEliminar
  4. Uuuu salió peor el remedio, esa jefa es más corrupta😂

    ResponderEliminar
  5. Excelente soy ciudadano de la alcaldía en Tláhuac y me gustan los resultados que hasta el día de hoy está presentando. No sé achicopale con mensajes absurdos que lo único que se ve es el que le quieren meter el pie. Pero usted firme ante cualquier comentario negativo de las personas que no quieren ver en realidad el cambio. Estamos con usted oficial Guadalupe los vecinos de la alcaldía Tláhuac

    ResponderEliminar