viernes, 7 de junio de 2019

Edy Ortiz fue asesinado afuera de su domicilio en La Conchita, Tláhuac


 

|Última Hora

Apenas había estacionado su camioneta Nissan afuera de la tienda de abarrotes de su propiedad, cuando fue sorprendido por un desconocido.

Lo esperaban afuera de su casa para asesinarlo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el crimen de Edy Ortiz Piña esta noche por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al llegar al lugar, elementos de la SSC encontraron «una persona al interior de un vehículo», de acuerdo al parte oficial, en las calles de Onofre Capeto e Ignacio Molina de la Colonia La Conchita en la alcaldía Tláhuac.

El vehículo se encontraba estacionado, frente al negocio con razón social abarrotes «La Guerrerense», siendo una camioneta Nissan modelo X-Trail color vino y placas de circulación NEJ-8416.

«A simple vista» los policías observaron «una persona al interior del lado del conductor inclinado sobre el tablero», y que tanto el cristal del lado derecho como el izquierdo se encontraban estrellados y con un orificio de bala.

Vecinos dijeron haber escuchado un ruido parecido a un cohete, pero sin darse cuenta si en el lugar de los hechos había alguna otra persona.

Edy Ortiz Piña tenía 48 años de edad.

Su cuerpo fue reconocido por su mamá, la señora Martha Peña Cruz, quien refirió que su hijo efectivamente fue diputado por el Partido de la Revolución Democrática, y que en la actualidad se dedicaba a asuntos de política.

Por el momento, el lugar permanece acordonado para su preservación y se está a la espera de que se presente el agente del Ministerio Público.

1 comentario:

  1. Inmiscuido con el crimen organizado,siempre de fanfarrón..anteponia si charola de diputado antes que su nombre..no es sorpresa lo que le pasó al corrupto este

    ResponderEliminar