miércoles, 26 de junio de 2019

Feminicidio en la Miguel Hidalgo de alcaldía Tláhuac, PGJ ya investiga

Mercado Sobre R

| Comunicados|
Una mujer de 59 años murió a consecuencia de los golpes que recibió al interior de un domicilio. Policías de Investigación ya revisan cámaras de videovigilancia.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó ayer el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer de 59 años, hallada con golpes en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.
Tras de recibir un llamado vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina se presentaron en el lugar y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron que no tenía signos vitales.
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio dio inicio con la indagatoria correspondiente e instruyó a policías de Investigación para que busquen imágenes de cámaras de videovigilancia y testigos.
Asimismo, dispuso de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de que recaben evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro, donde posteriormente fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario