jueves, 27 de junio de 2019

Tláhuac tierra sin ley. Mototaxistas golpean a vecino que los molestó

Mercado Sobre R

| Escenarios
Además de soportar que casi a diario se cierren calles por motivo de algún bailongo y el ambiente hieda a orines y excremento porque en Tláhuac parece no haber ley, ahora los vecinos tienen que aguantar la lacra de mototaxistas que donde les pega su regalada gana se ponen «chupar» y no precisamente lo hacen de tranquila manera.

Por un lado los mototaxistas prestan un servicio a la comunidad, pero
por otra parte constituyen un riesgo para los vecinos
La noche del miércoles se suscitó un zafarrancho en el centro de San Pedro Tláhuac, cuando mototaxistas agredieron a vecinos, lo que motivó fuerte presencia policiaca en la zona.
De acuerdo con Noticiudadana, un vecino reclamó a un grupo de mototaxistas que obstruyeran la entrada a su domicilio, motivo por el cual no podía meter su vehículo a la cochera.
Y es que los mototaxistas se encontraban departiendo con bebidas espiritosas, por lo que les molestó que un vecino les fuera a interrumpir su tertulia callejera y entonces se pusieron como energúmenos.
Como los mototaxistas salieron muy buenos para echarle montón a un solitario vecino, de la golpiza que le pusieron éste tuvo que ser trasladado en ambulancia para recibir la atención médica correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario