viernes, 28 de junio de 2019

Confía en que Guardia Nacional inhiba asaltos y crímenes en Tláhuac

Mercado Sobre R

| Comunicados|
A decir de Jesús Olvera, dirigente de Movimiento Ciudadano en Tláhuac, la gente ya no puede andar con tranquilidad por las calles a cualquier hora del día, debido al riesgo de sufrir un asalto.

La gente tiene derecho a realizar sus actividades cotidianas en paz y sin sobresaltos,
dijo Jesús Olvera
La llegada de 450 elementos de la Guardia Nacional a Tláhuac será de gran ayuda para frenar a la delincuencia y al crimen organizado, y contribuirá a que la población se sienta un poco más segura luego de un trienio de pesadilla, señaló Jesús Olvera, coordinador de Movimiento Ciudadano en dicha alcaldía.
Consideró que la presencia de la guardia nacional ayudará a alcanzar la paz y la tranquilidad en Tláhuac, debido a que no es con presencia policiaca ni con rondines como se recompone el tejido social, «se necesitan programas sociales que vayan a fondo y acciones de gobierno que nos permita tener una vida y un entorno de calidad».
«Nos congratulamos que por fin los gobernantes hayan reconocido que Tláhuac, junto con las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero –por cierto, estas dos últimas las más densamente pobladas de la Ciudad de México e incluso de todos los municipios del país–, son las de mayor alto riesgo por la gran cantidad de delitos cometidos», dijo.
Olvera Fernández refirió que en Tláhuac la gente ya no puede andar con tranquilidad por las calles a cualquier hora del día, debido al riesgo de sufrir un asalto a pie o en transporte público.
Esta vez los del movimiento naranja regalaron lechugas y col a la gente
Por otra parte, el dirigente del movimiento naranja en Tláhuac se sintió complacido de continuar el trabajo social con la gente.
Incansable labor llevan a cabo los de Movimiento Ciudadano con la gente de Tláhuac
«Lo que podemos compartimos con ciertos sectores de la población lo hacemos de inmediato y con gusto, sin entregas dosificadas, como una modesta contribución de nuestra parte a la economía de la gente de Tláhuac con necesidades específicas», indicó.
«Hace poco compartimos con la gente lechugas y col que nos donó nuestra amiga Perla Escalante, de la Central de Abastos», comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario