sábado, 26 de septiembre de 2020

Ex delegado de Tláhuac reconoce la labor social de Alejandro Durán

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información |              

Habla y escribe poco, dijo ese ex delegado, pero el trabajo altruista que realiza con la comunidad es una muestra de su gran vocación de servicio.

Alejandro Durán en un lugar de la Colonia Selene

Luego de que el viernes el empresario Alejandro Durán llevara a cabo dos jornadas más de apoyo a la economía de familias que atraviesan por una difícil situación a causa de la pandemia y viven en las colonias La Conchita Zapotitlán y Selene en Tlaltenco de la alcaldía Tláhuac, un ex delegado lo felicitó al enviarle un cálido mensaje a través de una red social.

Durante la jornada de ayer en la Selene

Tras de un día de arduo trabajo en el que Durán Raña entregó mil despensas a familias que resisten la difícil situación económica por la pandemia del coronavirus, y de que su labor fuera dada a conocer en redes sociales por voluntarios que lo apoyan, el ex delegado José Ramón Martel reconoció el trabajo del «hombre y amigo que escribe y habla poco».

Alejandro Durán ayer en La Conchita

«Sin embargo –apuntó en un comentario a través de la red social de WhatsApp–, desde hace años Alejandro Durán realiza con la comunidad un trabajo altruista que en lo personal le admiro mucho».

También hubo obsequios para los niños

Martel López recordó que cuando tuvo la oportunidad de ser delegado de Tláhuac (1991-1994) en la Ciudad de México, «construimos un centro de rehabilitación para niños con parálisis cerebral» en el pueblo de San Juan Ixtayopan.

El empresario escucha a una vecina de La Conchita

Tras de calificarlo como un ejemplo de trabajo comunitario, el ex delegado hizo un «reconocimiento muy grande» a quien, además, desde hace tres décadas «sostiene una casa hogar para niñas de Tláhuac que ahí se educan, comen y duermen».

Ninguna familia se quedó sin recibir un apoyo

«Sé que no buscas el aplauso; sin embargo, mereces todo el reconocimiento por tu gran vocación de servicio», concluyó Martel López.

Los apoyos que el empresario proporciona a vecinos de Tláhuac no tienen ningún costo ni tampoco se le pide a la gente ninguna cuota de recuperación, aseguró Margarito Martínez, quien refirió que dichas acciones el empresario filántropo las realiza desde hace muchos años y sin importarle si va a participar en alguna contienda electoral.

«Su ritmo de actividades ciertamente se ha incrementado los últimos meses, pero esto se ha debido a la difícil situación económica por la que están pasando muchas familias de Tláhuac, donde sus principales sostenes se han quedado sin trabajo», apuntó el cercano colaborador de Alejandro Durán.

1 comentario: