martes, 29 de septiembre de 2020

A abrigarse bien en Tláhuac y Xochimilco por bajas temperaturas

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

La llegada del Frente Frío 4 a nuestro país provocará el descenso de temperatura.

En siete alcaldías de la Ciudad de México fue activada la Alerta Amarilla debido a las bajas temperaturas y heladas en las partes altas del Valle de México que ha provocado la llegada del Frente Frío número 4.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla para las alcaldías Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan donde la temperatura bajará entre 6 y 4 grados.

Para mañana miércoles 30 de septiembre, los capitalinos podrían experimentar la baja temperatura en distintos puntos de la ciudad.

Protección Civil de la Ciudad de México señaló que las bajas temperaturas podrían presentarse entre las 5:00 y 8:00 horas del día de mañana.

El Sistema Meteorológico Nacional anunció que esto se resentirá en las zonas norte, noreste, centro y oriente de México.

Por ello, se recomienda a la población usar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío e ingerir abundante agua.

También se instó a los ciudadanos a evitar los cambios bruscos de temperatura y acudir al centro de salud en caso de presentar algún malestar.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Campeche, así como una baja presión del mar Caribe que tiene 50 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario