miércoles, 30 de septiembre de 2020

Individuo que baleó a otro en La Estación de Tláhuac fue detenido

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

El lesionado presentó un disparo de arma de fuego en el abdomen.  

Un hombre que posiblemente agredió con arma de fuego a otro individuo fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Vecinos reportaron un lesionado en la Calle Bellas Artes de la Colonia La Estación en la alcaldía Tláhuac, por lo que se presentaron en el lugar los oficiales de la SSC.

De acuerdo con la declaración de una mujer, ésta refirió que trasladaba a su padre de 50 años de edad en un taxi a un hospital, debido a que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en el abdomen.

Otra familiar señaló que alrededor de cinco personas llegaron a su casa y solicitaron hablar con el ahora lesionado, quien de pronto comenzó a forcejear con una de ellas y fue cuando se escuchó una detonación.

Luego del impacto, los posibles agresores huyeron a bordo de una camioneta color blanco.

La denunciante indicó que conoce a los probables responsables y llevó a los policías hasta donde posiblemente se encontraban los agresores.

En la Segunda Cerrada Benito Juárez de la Colonia La Polvorilla, en la alcaldía Iztapalapa, la mujer señaló a uno de los posibles agresores, y fue ahí también donde también se localizó la camioneta en la que al parecer aquellos se habían dado a la fuga.

El detenido es un individuo de 38 años, a quien le leyeron sus derechos de ley y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario