Empresa

martes, 1 de septiembre de 2020

Guardia Nacional ya tiene en Tláhuac dónde edificar cuartel

Mercado Sobre Ruedas

 

Información |

Ahora sí no habrá pretexto para combatir al crimen organizado y agrupaciones promotoras de vivienda que llevan a cabo invasiones y despojo de predios en asentamientos de Tláhuac.

Estarán más cerca de los grupos que financian campañas de narco políticos

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó el decreto por el que se desincorpora de los bienes del dominio público de la Ciudad de México, las fracciones de terreno ubicadas en la alcaldía Gustavo A. Madero y Tláhuac para su enajenación a título gratuito a favor del gobierno federal, que los destinará a instalaciones de la Guardia Nacional.

Los terrenos ubicado en la Avenida Estado de México, Colonia Chalma de Guadalupe (Cuautepec Barrio Bajo) y en la Avenida Año de Juárez (Zona de Viveros), colonia San Luis Tlaxialtemalco, disponen de una superficie de 30 mil metros cuadrados.

El terreno en Tláhuac tiene 30 mil metros cuadrados y se encuentra en la confluencia de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco, el cual estaba destinado a la ampliación y operación del vivero de San Luis Tlaxialtemalco.

El plano DGPI PT051-TH/2020 para la demarcación Tláhuac y el DGPI PT050-GM/2020 para Gustavo A. Madero con fecha abril de 2020, fueron emitidos por la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario de la Secretaría de Administración y Finanzas.

El acuerdo entró en vigor ayer lunes al ser publicado en la Gaceta, firmado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera. Así como la secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ileana Augusta Villalobos Estrada y el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Néstor Vargas Solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario