jueves, 24 de septiembre de 2020

También los vicios son un virus que se deben evitar: Alejandro Durán

Mercado Sobre Ruedas

 

Información |

El empresario continuó con la serie de apoyos que durante 2020 ha entregado a deportistas de la alcaldía Tláhuac.

Entrega de uniformes a equipos de futbol de Ixtayopan

El apoyo a los deportistas de Tláhuac siempre ha sido una de las prioridades del empresario Alejandro Durán, quien así lo recordó el pasado fin de semana durante la entrega de uniformes y balones a equipos de futbol de una liga de San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac.

«En tiempos donde el ocio dejó de ser mal consejero para convertirse en un peligro real para la juventud tlahuaquense, ante situaciones de precariedad económica que amenazan con agravarse debido al difícil escenario que se viene sobre la población luego de los estragos que ha causado la pandemia del Covid 19, lo recomendable es redoblar las acciones que favorecen, estimulan y alientan la práctica del deporte», señaló el también conocido como empresario filántropo.

Durán Raña es además uno de los principales patrocinadores en los torneo de pelota vasca que se llevan a cabo anualmente en esa población los clubes que agrupan a los pelotaris de la localidad, con excepción del 2020 cuando conocido certamen internacional tuvo que ser cancelado por las condiciones de todos conocidas.

«Los riesgos de contagio del coronavirus ciertamente están ahí para cualquiera, pero la actividad deportiva de los jóvenes en la demarcación no puede parar –dijo el empresario–, debido a que la juventud quedaría expuesta a ser infectada por ese otro terrible virus que es la drogadicción y que también en Tláhuac ha ocasionado considerables bajas».

El empresario, entusiasta promotor del deporte

La semana pasada, Alejandro Durán estuvo en el pueblo de San Nicolás Tetelco donde de igual forma entregó los premios que él donó para pelotaris de la localidad.

«Soy partidario de apoyar cualquier actividad deportiva que involucre no solamente a jóvenes, sino a personas de todas las edades, porque los vicios lastiman por igual la salud de la gente, de ahí que apoye la organización de carreras de media distancia con los corredores de Tláhuac cuando me lo han pedido, o también torneos de futbol rápido, porque lo importante es buscar dejarle la menor cantidad de personas a los vicios», concluyó.

El filántropo tampoco ha dejado de apoyar durante el presente año las actividades deportivas que organizan al menos dos clubes de la tercera edad en el pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario