martes, 15 de septiembre de 2020

En poco más de tres horas alcaldía Tláhuac atiende reporte de baches

Mercado Sobre Ruedas

 

Información |

Rápidamente trabajadores de la alcaldía atendieron el reporte de vecinos que habían hecho a Noticiudadana

En un santiamén trabajadores de la alcaldía repararon dos baches

Luego de que vecinos de la Colonia San José en la alcaldía Tláhuac reportaron a Noticiudadana la mañana de este martes la aparición de dos baches en calles de la zona, la alcaldía Tláhuac continuó con la disposición de atender de inmediato la petición ciudadana y se abocaron a la reparación de los mismos.

En temporada de lluvias son frecuentes los baches

El reporte vecinal se registró a las 10:12 horas por parte de vecinos y para las 13:40 horas los baches ya habían sido recubiertos de asfalto.

No escatimaron asfalto para cubrir el bache estos trabajadores

Ambos baches se encontraban en Calle Juventino Rosas, entre Miguel Ángel Castilla y Luis Arcaraz, pero en poco más de tres horas trabajadores de la alcaldía Tláhuac ya habían reparado los mismos.

Los vecinos se mostraron agradecidos de que su reporte
fuera atendido

Por otra parte, vecinos de la Colonia Santa Cecilia reportaron que de nueva cuenta se abrió un socavón en el cruce de las avenidas Rafael Atlixco y Reforma Agraria, esto luego de que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) realizó ahí trabajos para la reparación de un tubo.

1 comentario:

  1. En el barrio de San Andrés en la cabecera de la alcaldía Tláhuac, está llena de baches la calle A, la calle D, tiene tiempo que se reporto a SUAC, y no se han atendido, por lo que invito a esta amable redacción a venir a recorrido para que constaten los daños

    ResponderEliminar