jueves, 28 de noviembre de 2019

Trifulca por accidente de tránsito en Tláhuac, SSC niega un apoyo

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Gracias a que los vecinos apoyaron a quienes habían sido impactados por prepotente taxista, una segunda unidad de la SSC capitalina se presentó en el lugar.
Un problema para la ciudadanía se han vuelto policías de la SSC que por quien les da más
dádivas tuercen a su favor. Aquí la unidad que se retiró del lugar
Una trifulca se armó esta tarde luego de que el conductor de un taxi impactara a un automóvil particular en Avenida Tláhuac-Tulyehualco esquina con Francisco Villa, Colonia Tierra y Libertad, y tras de eso buscara darse a la fuga.
El abusivo taxista quiso darse a la fuga
Según testigos, los primeros elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se presentaron en el lugar de incidente, a bordo de unidad MX728R1, se negaron a dar el apoyo y se retiraron sin dar ninguna explicación.
Hasta el momento los policías no se han podido llevar al taxista ante el Ministerio
Público
Por lo anterior, la pareja que viajaba en el automóvil particular quedó indefensa ante el abusivo taxista, envalentonado porque los policías le habían «hecho el paro» al retirarse y ser apoyado por varios elementos de su gremio.
El taxista fue apoyado por algunos de su gremio, pero los vecinos apoyaron a quienes
viajaban en el vehículo que fue impactado por el cafre
Sin embargo, para ese momento los vecinos ya habían visto el proceder de los elementos uniformados, por lo que insistieron en pedir nuevamente el apoyo del sector Mixquic, por lo que al lugar llegó una segunda unidad, la MX142J2, cuyos tripulantes sí proporcionaron la ayuda a la pareja del vehículo siniestrado par que lo pusieran nuevamente en marcha.
Los testigos indicaron que el automóvil WV UP, con placas NKL1600, fue impactado por el taxi Vento Blanco A8366C, el cual fue respaldado por otros taxistas que intentaron evitar que su compañero fuera remitido ante el Ministerio Publico.
Por el momento se desconoce si finalmente el sujeto ya fue llevado al MP.
Con información de Noticiudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario