lunes, 11 de noviembre de 2019

Internet que ofrece la intocable Telmex en Tláhuac, de mal en peor

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
El servicio que ofrece dicha empresa es un bodrio debido a que la red de Internet llega a caerse hasta por varias horas en toda la demarcación, y a los usuarios que llegan a levantar su queja en las oficinas de Santa Cecilia, los empleados simplemente les dan evasivas y les dicen que el servicio será restaurado en unos minutos.

Mientras Carlos Slim, dueño de la inefable empresa Teléfonos de México (Telmex) le comparte «otros datos» al presidente López, en agradecimiento a que le va a dar trabajo a sus empresas en los obtusos proyectos de la dizque «cuarta transformación», usuarios de internet en Tláhuac sufren las deficiencias del pésimo servicio que aquella les vende.
Desde hace ya varios meses hemos venido reportando las constantes caídas de la red del internet que ofrece Telmex, por lo cual numerosos usuarios, de plano, ni siquiera pueden tener acceso a éste durante varias horas.
Sin embargo, cuando van a quejarse a las instalaciones de Telmex Tláhuac, ubicadas en la Colonia Santa Cecilia, empleadas de la empresa, de plano, se burlan de los usuarios al fingir que se comunican por teléfono con supuestos técnicos que se encuentran en la reparación del servicio, para posteriormente ofrecer que en cuestión de minutos los quejosos volverán a contar con internet.
Según el presidente López, el empresario Carlos Slim le aseguró que «se está incrementando el consumo de los que usan el teléfono, más barato, más sencillo», lo cual tiene al empresario muy feliz y contento, aunque a una gran mayoría de quienes han contratado el internet en su empresa Telmex estén sumamente molestos por el bodrio de servicio que ofrece.
Para nadie es un secreto que durante años justamente Telmex ha crecido y expandido con base a engañifas y misteriosos cobros a los usuarios, como es el caso del servicio de internet que, al menos en Tláhuac, por cierto, es de «cuarta categoría».

No hay comentarios:

Publicar un comentario