sábado, 16 de noviembre de 2019

Cuatro sujetos que querían cerveza gratis fueron detenidos en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Dichos individuos tenían en su poder mariguana, grapas y un revolver, por lo que fueron trasladados a la agencia especializada de delitos contra la salud.
Los cuatro detenidos en fotografías proporcionadas por la Secretaría de Seguridad
Ciudadana de la Ciudad de México
Cuatro individuos que pretendieron asaltar a un repartidor de cerveza en la Colonia Zapotitla, de la alcaldía Tláhuac, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México este sábado cerca de las 11 de la mañana.
A decir de la víctima, dos sujetos con vestimenta oscura lo pretendieron despojar de cerveza y objetos de valor, por lo que pidió apoyo de la policía.
La droga decomisada por elementos del sector Zapotitla
Fue así como elementos de la SSC persiguieron a los individuos, los cuales se refugiaron en un domicilio ubicado en las calles de Alma Fuerte y Francisco de Acha, lugar en cuyo interior fueron asegurados los dos individuos más otros dos que se encontraban en el interior, los cuales tenían en su poder un paquete de mariguana y 68 grapas.
Asimismo, tenían en su poder un revólver marca Smith & Wesson y una motocicleta BMW, en la cual se habían dado a la fuga los presuntos asaltantes.
El revolver corto calibre 22 que portaban los detenidos
Los cuatro sujetos, de nombres Gustavo «V», de 32 años; Jahir «M», de 19 años; Enrique de Jesús «M», de 18 años, y José Miguel «R», de 18 años, fueron trasladados a la agencia especializada de delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario