jueves, 21 de noviembre de 2019

Denuncian vecinos de Tláhuac otra tocada de rock solapada por la 4T

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La mentada tocada está programada para que se lleve a cabo el domingo a partir de las 13 horas, donde se darán cita vendedores de bebidas alcohólicas y narcomenudistas, con la complacencia de las autoridades de la mentada cuarta transformación.
Noticiudadana.- Vecinos del centro de San Pedro Tláhuac denunciaron que por enésima ocasión autoridades de la alcaldía volvieron a dar autorización para la realización de otra tocada de rock, en las que se vende alcohol y droga de forma indiscriminada y las calles son tomadas como sanitario por los asistentes.
La tocada se llevará a cabo a las 13:00 horas del domingo 24 de noviembre en las calles de Canal Seco esquina con Gabriel Hernández, del Barrio de la Guadalupe, en el centro de la alcaldía.
Los denunciantes destacaron que esos encuentros que se caracterizan por la venta indiscriminada de droga y alcohol, son solapados por las autoridades de la Ciudad de México y de Tláhuac, las cuales se niegan a proceder contra los responsables.
Algunos vecinos hacen referencia de que esta será la quinta tocada de rock que se realiza este año, sin que las autoridades capitalinas y las de Tláhuac tomen medidas, a pesar de las denuncias sobre la proliferación de bebidas embriagantes y droga.
Finalmente, esta es la dizque «cuarta transformación», aceptó con resignación un vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario