lunes, 5 de marzo de 2018

Vecinos de Tláhuac se congratulan por decisión de Alejandro Durán

Mercado Sobre Ruedas

Información
«Si no hay otra alternativa y prevalece el deseo de trabajar por Tláhuac, entonces la decisión que tomamos es la correcta» (en cuanto a buscar la candidatura para la alcaldía por otro partido), comentó el empresario Alejandro Durán en la sesión sabatina de la agrupación que encabeza, en su sede de Tlaltenco, donde también vecinos lamentaron el grave estado de inseguridad que se vive en la delegación con el narcomenudeo, los asaltos y la corrupción policiaca.

Aspecto de la reunión sabatina del Grupo Social Tláhuac
Profesor Rodolfo Juárez
Entre expresiones de que «se vaya a la ch… el PRI», o de que el partido no es lo importante sino la persona, en el caso del empresario Alejandro Durán, quien días antes había aspirado a conseguir la candidatura a la alcaldía de Tláhuac por el Partido Revolucionario Institucional, integrantes y simpatizantes del Grupo Social Tláhuac que preside recibió también copiosas felicitaciones por su decisión de ir por otro partido en busca de la alcaldía.
Andrés Rangel Alonso
«Si no hay otra alternativa y prevalece el deseo de trabajar por Tláhuac, entonces la decisión que tomamos es la correcta», comentó el filántropo en la sesión sabatina de la agrupación que encabeza, en su sede de Tlaltenco, donde también vecinos lamentaron el grave estado de inseguridad que se vive en la delegación con el narcomenudeo, los asaltos y la corrupción policiaca.
«Junto a mi casa, en la unidad habitacional de La Draga, se encuentran vendiendo los
Miguel Peña Mancilla
narcomenudistas en un departamento que ni siquiera es de ellos porque lo invadieron, a cada ratito hay balaceras y uno no puede decir nada porque nos tienen amenazados, es una impunidad total», denunció otro ciudadano de quien, por seguridad, no mencionamos su nombre. «Por eso apoyamos al señor Durán, para que nos ayude a cambiar esta terrible situación», indicó.
Uno de los que expresó su apoyo al empresario
Evangelina Chávez Margarito
fue el profesor Rodolfo Juárez, ex director del Cetis 1 de Tlaltenco, quien aseguró que nuevamente Tláhuac «es botín de intereses oscuros», al tiempo que se refirió a que quien conoce el candidato de Morena (aunque no especificó si se refería a Raymundo Martínez Vite, candidato de Morena a la alcaldía local y quien es profesor con licencia del Cetis de Avenida Estanislao Ramírez de Tlaltenco, o a Andrés Manuel López) «sabe su triste historial», lamentó.
Aspecto de la reunión
«Nos quieren arrebatar la historia de Tláhuac, uno de los pueblos fundadores de México-Tecnochtitlan, para que venga gente arribista a quitárnosla», dijo.
Momentos antes, Pedro Aguilar refirió que «lo único que hemos obtenido del PRI es el puro membrete de que somos priistas, así que a la ch… el PRI». En tanto que Miguel Peña Mancilla se refirió a las amplias posibilidades de éxito del empresario debido a la estimación que le tiene la
Respaldo al presidente del GST
gente de toda la delegación, mientras que Salvador Martel recordó que no es la primera vez que habían palpado la indiferencia del partido tricolor para con los priistas del Grupo Social, por lo que expresó su total respaldo a Durán Raña.
En su oportunidad, el priista Andrés Rangel Alonso manifestó su solidaridad «hasta las últimas consecuencias» con Durán, sin necesidad de dejar de ser priista. «Porque si alguien actúa de forma facciosa, no es el partido –justificó–, sino los grupos incrustados en la estructura».
«Vamos a ir como esas personas evangelistas que van tocando de puerta en puerta y que aunque los corren, vuelven a regresar», para platicar con la gente y decirle quién es y qué ha hecho el dirigente social, propuso a la concurrencia.
El empresario Alejandro Durán
Por su parte, Evangelina Chávez Margarito también se refirió al hecho que «no es la primera vez que el partido nos juega chueco», y tras de mencionar las numerosas decepciones que ha tenido con el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que el color por ahora «lo haremos a un lado» para apoyar a Durán y demostrarle a los priistas que se han equivocado.
«El partido nos ha humillado en Tláhuac en todos los campos», dijo, aun cuando «el único que por años ha trabajado en Tláhuac es el presidente del Grupo Social y es él, también, el único que puede sacar del hoyo a la delegación».

No hay comentarios:

Publicar un comentario