viernes, 16 de marzo de 2018

Militantes de Morena exigen destitución de dirigente en Coahuila

Mercado Sobre Ruedas

Información
Acusan a Miroslava Sánchez Galván de «falta de claridad y malos manejos de las prerrogativas» que recibe dicho partido en esa entidad norteña.

Acusan a dirigentes en Coahuila de ser incapaces de unificar a la militancia
Saltillo, Coah.– Militantes de Morena en Coahuila expresaron su repudio contra la dirigente estatal Miroslava Sánchez Galván, así como Armando Guadiana Tigerina, por su falta de capacidad en la unificación de la militancia al elegir candidatos sin tomarlos en cuenta.
Asimismo, «por la falta de claridad y malos manejos de las prerrogativas» que recibe Morena en la entidad, y «la falta de claridad en la selección de los candidatos a diputados federales, senadores y presidentes municipales».
Dicen que están de arrimados en un inmueble propiedad de la dirigente
Los manifestantes –quienes sólo se identificaron como militantes coahuilenses– exigieron respeto y que se les informe del uso de dichas prerrogativas.
«Morena ni siquiera tiene oficinas dignas», dijeron, debido a que «se trata de un inmueble propiedad de la dirigente que se abre y cierra cuando ella quiere».
A decir de los inconformes, entre la militancia «hay personas con capacidad y reconocimiento social», por lo que exigieron un alto a las simulaciones y a los «intereses personales».
Con información de Gustavo Oteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario