miércoles, 28 de marzo de 2018

Regresan a Julio César Moreno la candidatura a alcalde en V. Carranza

Mercado Sobre Ruedas

Información
Tras de que hace unos días del partido del sol azteca le comunicaron a Moreno Rivera que iría como candidato a una diputación federal por un distrito mexiquense, el cacique perredista de la Venustiano Carranza había pedido entonces que como compensación se le diera la candidatura a su discípulo Marco Polo Carballo a la alcaldía de Tláhuac.

Julio César Moreno durante un acto que presidió en Tláhuac en 2015. (NosotrosMSR)
El Partido de la Revolución Democrática anunció hoy que Julio César Moreno Rivera, a quien en un principio lo habían enviado como candidato «golondrino» al distrito 31 federal de Nezahualcóyotl, será el candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, donde habían anunciado a José Manuel Ballesteros, del equipo de aquel.
Tras de que hace unos días de su partido le comunicaron que iría por un distrito mexiquense, Moreno Rivera había pedido entonces que como compensación se le diera la candidatura a su discípulo Marco Polo Carballo a la alcaldía de Tláhuac.
Sin embargo, al haberle restituido su presencia en la delegación donde él tiene el control político, al grado que ahí no ha podido entrar Morena, ayer se habló de la posibilidad de que Carballo fuera removido de la candidatura a la alcaldía para ponerlo en una para diputado federal.
El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, de igual forma confirmó como candidata a la alcaldía de Iztacalco a Elizabeth Mateos, ex esposa del actual delegado Carlos Estrada.
Este cambio de última hora fue con el objetivo de intentar conservar la hegemonía del partido del sol azteca en ambas demarcaciones.
Por el momento, no se sabe de que en la delegación Tláhuac en el PRD hayan hecho algún cambio en la candidatura a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario