domingo, 14 de marzo de 2021

Viene segunda dosis de Sputnik para adultos mayores en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información|

Los pormenores para quienes deberán recibir su segunda dosis en Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco, serán dados a conocer el lunes por la jefa de gobierno.

El Gobierno de la Ciudad de México se alista para la segunda ronda de vacunación para adultos mayores de las alcaldías Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco, quienes recibieron la vacuna Sputnik V.

A decir de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el intervalo de vacunación de la Sputnik V es de 21 días, lapso que está próximo a cumplirse.

«Ya vamos a anunciar el lunes para tener la certeza. Viene la segunda dosis de Sputnik, porque es cada 21 días, iniciaremos la segunda dosis de Sputnik. Ya daremos todos los detalles el lunes», dijo.

Señaló que la vacuna AstraZeneca tiene un período de hasta nueve semanas para la segunda dosis. En el caso de Pfizer-BioNtech se tiene hasta 40 días.

«Cada una tiene sus especificaciones. Quienes se vacunaron en Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras es a mediados de abril que recibirán su segunda dosis y está contemplada en las compras que ha hecho el gobierno de México y lo que asignará en la Ciudad», explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario