lunes, 1 de marzo de 2021

No tienen llenadera salteadores de caminos en Liconsa sobre Eje 10

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

Se trata de elementos de la Dirección de Seguridad Pública del estado de México quienes siguen con su modus vivendi en lugar de perseguir delincuentes.

Al gobernador Alfredo del Mazo no le interesa el tema
de la corrupción policíaca, tiene la escuela de Peña Nieto

El Eje 10 en Santa Catarina, zona limítrofe de la Ciudad de México (Alcaldía Tláhuac) y el estado de México (Valle de Chalco), sigue siendo un auténtico nido de asaltantes con uniforme debido a que elementos de la policía mexiquense lo han tomado como lugar para extorsionar a conductores con el pretexto de la revisión de los documentos de su unidad.

Y este atracadero es ¡todos los días!

La zona de alto riesgo para ser atracado en su vehículo por
salteadores con uniforme es el Eje 10, en Santa Catarina

Lo anterior, con la complacencia de la Dirección de Seguridad Pública mexiquense y, sobre todo, del gobernador Alfredo del Mazo, quienes al parecer han dado luz verde para que elementos de la corporación esquilmen por cualquier pretexto a los automovilistas que por desgracia deben transitar por el Eje 10.

¿Cuánto les deja de ganancias diario este retén?

Cada vez es peor la podredumbre de corrupción en el
gobierno mexiquense con los del grupo Atlacomulco

La corrupción de la policía mexiquense es de fama nacional, tanto que ha sido considerada como la más corrupta, sin que ninguna autoridad pueda meter en cintura a sus agentes, quienes parecen salteadores de caminos, sobre todo en los retenes que todos los días establecen en los caminos que comunican a la Alcaldía Tláhuac con los municipios de Valle de Chalco y Chalco en el estado de México.

En lugar de llevar a cabo sus tareas de vigilancia para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, sobre todo la que utiliza el transporte público donde proliferan los criminales, la policía mexiquense prefiere ponerse a atracar automovilistas sobre el Eje 10, a la altura de Liconsa, o sobre la carretera Tláhuac-Chalco.

1 comentario: