jueves, 4 de marzo de 2021

Rompen alianza en Tláhuac, PRI y PRD apoyan a Alejandro Durán

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

Según una fuente, el PAN decidió finalmente velar por sus intereses, aunque hay quien afirma que se hizo a un lado para no afectar al empresario.

Alejandro Durán en fotografía de 2018 durante una entrevista en la
Redacción de la revista digital Nosotros

La alianza que había para Tláhuac entre tres partidos (PRI, PRD y PAN) para ir por la alcaldía y las diputaciones quedó definitivamente rota esta tarde luego de que los del partido blanquiazul se hicieron a un lado, por lo que el candidato al cargo de alcalde seguiría siendo el empresario Alejandro Durán, pero ya solamente por el partido tricolor y el del sol azteca.

Trascendió que el PAN antepuso sus intereses, por lo que decidieron romper la alianza en Tláhuac para ir con sus propios candidatos, entre los que podría figurar Federico Döring, quien al parecer tiene aspiraciones de contender por el cargo de alcalde.

En tanto que otra versión se refiere a que por cuestión de género, la alianza Va por México debía postular a una mujer, por lo que el blanquiazul se hizo a un lado para que siguiera siendo Durán el candidato a la alcaldía por los otros dos partidos.

Fuentes cercanas al PRI y PRD confirmaron ambas versiones por separado, por lo que habría que esperar a que ambos partidos den a conocer la versión oficial de los hechos a unos cuantos días de que se venza el registro de candidatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario