lunes, 2 de diciembre de 2019

Un cadáver en descomposición fue encontrado en la alcaldía Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Por otra parte, el tianguis que es instalado los domingos en Avenida Estanislao Ramírez ya también es frecuentado por los delincuentes. Ayer robaron un Tsuru.
Una persona son vida fue encontrada la tarde del pasado sábado en un paraje localizado en Estanislao Ramírez y Eje 10, de la Colonia Ampliación Selene, según reportaron los tripulantes de la patrulla MX-714- R1, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Los policías segundos Erika y Marcial atendieron el llamado de vecinos acerca de que en un terreno de siembra se encontraba el cuerpo de un individuo como de 70 años en estado de descomposición.
Por otra parte, al mediodía de ayer domingo  el señor Roberto Peña Peña, de 50 años, decidió hacer unas compras en el tianguis que ese día es instalado sobre la Avenida Estanislao Ramírez, en la alcaldía Tláhuac, por lo que en las inmediaciones de la Calle Golfo de los Iris estacionó su automóvil Tsuru color blanco con rosa placas A-5140J, modelo 2009.
Tras de bajar de su vehículo, lo que hizo alrededor de las 12:10 horas aproximadamente, compró lo que debía y al regresar a la unidad, lo que hizo como a las 12:28 horas, ya no lo encontró donde lo había dejado.
Según un mensaje de Noticiudadana en la red social de WhatsApp, el vehículo fue localizado más tarde, aunque no se precisó su fue encontrado por su dueño o por terceras personas.
Por lo pronto, la presencia del tianguis sobre Estanislao Ramírez se ha vuelto de alto riesgo para quienes acuden a él los días domingo, debido a que la delincuencia también ha tomado como costumbre asolar a quienes compran ahí artículos de mediano valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario