miércoles, 18 de diciembre de 2019

Recluido menor implicado en el asesinato del edil de Valle de Chalco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Es señalado como responsable del ataque ocurrido el pasado 29 de octubre al edil cuando éste realizaba un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas, en Valle de Chalco.
El menor recluido en la foto que pidió se tomara con él al alcalde Francisco Tenorio
El adolescente detenido por el asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, y quien junto con otro menor de edad fueron hospitalizados en un nosocomio de la Ciudad de México luego de ser baleados en la alcaldía Tláhuac el pasado 23 de noviembre, y posteriormente llevados a Toluca, estado de México, fue finalmente recluido.
Tras de que su estado de salud lo permitió, elementos de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense cumplimentaron el mandato judicial, por lo que el menor de edad fue recluido en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial especializada en menores de edad.
El menor de 17 años es señalado como responsable del ataque ocurrido el pasado 29 de octubre al edil cuando éste realizaba un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas, en Valle de Chalco.
Por dicho homicidio se encuentra detenido otro agresor en el penal de Chalco, donde ya fue vinculado a proceso. Se trata de Hugo Antonio «N», alias «El hache», a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa el seis de diciembre pasado.
Con información de A Fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario