martes, 10 de diciembre de 2019

Detienen a dos mujeres en Tláhuac por agredir a madre con sus hijos

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Al ir a recoger a una de sus hijas a un jardín de niños en la Zapotitla, una señora fue agredida por dos mujeres quienes al parecer quisieron arrebatarle a dos de sus hijos que llevaba en brazos.
Las detenidas tras de ser agredidas por transeúntes que acudieron en
auxilio de la madre agredida
Al momento en que Diana Joana Montes de Oca Güizil, de 26 años, se dirigía a recoger a una de sus hijas al jardín de niños Chantico, dos mujeres intentaron arrebatarle a sus otros dos hijos menores que llevaba en brazos, por lo que empezó a pedir ayuda y fue así como varias personas llegaron y golpearon a las agresoras.
Estas responden a los nombres de Nayeli «T», de 27 años, y Rosa Samanta «G», de 23 años, las cuales fueron detenidas por elementos del sector Zapotitla en el lugar y, tras de darle lectura a los derechos que les asisten, fueron trasladadas a la agencia Tláhuac 1, donde fueron puestas a disposición de la autoridad y así deslindar responsabilidades.
Posteriormente y al ser entrevistadas por el responsable de la agencia, César Sánchez, la señora Diana Joana dijo ser mamá de los niños y actual pareja de Eduardo García Gutiérrez, de 42 años, padre de los menores, y quien anteriormente también tuvo una relación sentimental con la señora Samanta «G», una de las agresoras, la cual ya se encuentra detenida.
A decir de la señora Samanta, el motivo por el cual agredió a la señora Diana fue porque durante varios días ésta le estuvo enviando varios mensajes ofensivos y provocativos contra su persona, por lo que acudió en compañía de la señora Nayeli «T», quien también se encuentra detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario